Las razones

Madonna fue demandada por dos fans

Madonna sigue inmersa en “polémicas”. Ahora, dos fanáticos la demandaron tras un show del pasado diciembre.

Madonna sigue inmersa en pequeñas polémicas. Hace unos días, la reina del pop dio un show en Toronto y cometió el error de decir "Hola Boston", lo que generó disgusto en la audiencia. Como su equivocación no pasó desapercibida, publicó una disculpa: "Les pido perdón. ¿Qué tipo de mierda es esa? Sería como si ustedes estuvieran diciendo, '¡Escuchen, Lady Gaga está tocando esta noche!'". Ahora, la cantante fue demandada por dos fans.

Michael Fellows y Jonathan Hadden demandaron a Madonna y Live Nation porque el show del 13 de diciembre en el Barclays Center de Nueva York empezó dos horas más tarde de lo estipulado. Los fans alegaron que la cantante "incumplió su contrato con los asistentes y violó las leyes del estado de Nueva York al comenzar su concierto a las 10:30 p.m. en lugar del horario estipulado de las 8:30 p.m" (vía NME).

Incumplimiento de contrato con los demandantes

En la demanda, los abogados de Fellows y Hadden expresaron que "las acciones de los demandados constituyen no solo un incumplimiento de sus contratos con los demandantes y los miembros del grupo, sino también un ejercicio gratuito de publicidad engañosa, representación negligente y prácticas comerciales desleales y engañosas".

Así, alegan que el retraso causó daños legales a los demandantes, quienes "tenían que levantarse temprano para ir a trabajar y/o ocuparse de sus responsabilidades familiares al día siguiente". Además, afirmaron que la conclusión de los conciertos tan tarde hizo que los asistentes tuvieran problemas para conseguir transporte y que varios se quedaran "varados en medio de la noche". Hasta el momento, nadie del equipo de Madonna emitió palabra.