CUMPLEAÑOS

Madonna, la Reina del pop, cumple hoy 64 años

"Quiero que me manden regalos" fue el pedido previo de la histórica artista. La Reina del pop reunió a sus hijos en la isla más grande del Mediterráneo.

Un 16 de agosto de 1958, el mundo le daba luz a Madonna, una artista que sin dudas tiene más que talento: un estilo musical y de vida tan propio que generó representatividad y revuelo mundial durante décadas hasta la actualidad.

El día de hoy la cantante cumple 64 años de edad y está en Sicilia, Italia, festejando rodeada de sus hijos: Lola Leon, David Banda Mwale, Mercy James, las gemelas Stelle y Estere, y Rocco Ritchie, quien también estuvo de festejo el fin de semana. 

La locación que la Reina del Pop eligió para celebrar su aniversario 64 y el número 22 de su hijo Rocco, es el Palazzo Castelluccio, un auténtico palacio siciliano del siglo XVIII, completamente restaurado y lleno de antigüedades.

Según informaron, Madonna ha planeado su festejo del cumpleaños número 64 durante varias semanas. 

Previamente, Madonna interactuó con sus seguidores con un pedido especial: “Casi es mi cumpleaños... Mandenme regalos...” escribió la artista en las stories que subió en su cuenta de Instagram luciendo una lencería muy particular.

La cantante llevó a amigos y familiares a la isla más grande del Mediterráneo: el plan es cenar y tomar unas copas al aire libre con una banda en vivo.

Con 64 años, y una vida marcada por el éxito rotundo, así como también algunas polémicas, no hay dudas que la Reina del Pop sigue siendo furor y genera representatividad en todas las generaciones.