música

Madonna publicó “Finally Enough Love”, un recorrido fantástico por sus clásicos

Los fans ya pueden escuchar una versión con 16 temas en las plataformas digitales.

Madonna publicó en sus plataformas digitales su trabajo Finally Enough Love: 50 Number Ones. En esta oportunidad se pueden disfrutar de las 16 temas de sus remezclas favoritas de clásicos como “Into The Groove”, “Like a Prayer” y “Express Yourself”. Maluma aparece como uno de los artistas invitados en “Medellín”.

Según informó el sello discográfico de la artista, se trata de una obra que busca “reivindica su lugar” en la historia del pop. El formato físico con un total de 50 temas que llegaron a los primeros puestos de las listas, más algunos inéditos y rarezas, estarán a la venta en agosto.

Según trascendió, todas las remezclas fueron remasterizadas por Mike Dean, quien produjo los dos últimos discos de Madonna Rebel Heart (2015) y Madame X (2019). El disco contiene también colaboraciones de estrellas como Britney Spears, Justin Timberlake o Nicki Minaj.

La semana pasada, La reina del pop actuó en el Orgullo neoyorquino para presentar unos remixes que no forman parte de este material. Tokischa fue una de las invitadas para interpretar “Hung up”, una nueva versión del éxito que vio la luz en 2005.

Madonna y la rapera dominicana bailaron de forma sugerente y terminaron la presentación con un beso en la boca. Muchos recordaron la famosa imagen de Madonna besando a Britney Spears y a Christina Aguilera, en los premios MTV Video Music Awards de 2003.

Otros artistas acompañaron en escena a la cantante como el rapero Saucy Santana, que apareció en el escenario del Terminal 5 para el clásico “Material Girl”.

El ganador de Drag Race en los Estados Unidos, Bob The Drag Queen también estuvo en e evento que disfrutó una multitud. Pixie Aventura, Violet Chachki y el hijo de Madonna, David Banda, también se subieron a cantar.