PAPELÓN

Madonna se enojó con un fan que permanecía sentado durante su show: estaba en silla de ruedas

El incómodo momento fue cuando sonaba uno de sus hits y todos estaban de pie, pero la cantante confrontó al fan que permanecía sentado y se llevó una sorpresa.

La Reina del Pop se encuentra realizando una gira en el marco del Celebration Tour y en esta oportunidad se presentó ante una multitud en el Kia Forum de Los Ángeles repasando sus 40 años de trayectoria.

En un momento del show, la reina del pop vio que todos los fans se pusieron de pie al ritmo de uno de sus clásicos. Pero notó que una persona estaba sentada y le dijo: “¿qué haces sentado, desde el escenario.

Al acercarse, Madonna se dio cuenta de que había cometido un error y le dijo: “políticamente incorrecto. Lo siento. Me alegra que estés aquí”. La polémica se desató con los fans que se mostraron indignados con el pedido de disculpas que no fue suficiente y se expresaron en las redes sociales.

Mientras tanto, la cantante actuaría en Brasil con su “Celebration Tour”, estaría actuando en Río de Janeiro, con un show gratuito en la playa de Copacabana, como lo hicieron los Rolling Stones en el 2006 ante una multitud.