VIDEO

Maikel de Kapanga se retira de la música por tiempo

El guitarrista contó en detalle el proceso de lo que tenía, explicó que debía enfocarse en su salud e hizo un pedido importante a sus fanáticos.

La banda Kapanga emitió un comunicado en las últimas horas en el que expresaba que el guitarrista Maikel estará alejado de los escenarios por un tiempo porque tiene una enfermedad. El propio músico hizo un video y explicó por lo que está pasando. Además, hizo un pedido a los fanáticos.

“Decidimos suspender el show programado para el 4 de noviembre de este año en el Estadio Obras y el festejo realizarlo más adelante con la vuelta de Mike. El resto de los compromisos del 2023, y por pedido expreso de Maikel, seguiremos girando y realizando shows”, expresó la banda.

En cuanto a Maikel, se grabó y lo compartió en las redes de la banda: “Va a ser súper difícil para mí, estamos todos súper golpeados, pero lo importante es la salud. Nuestra cura va a ser que sigan tocando. ¿Qué van a dejar de tocar porque yo estoy enfermo? Acá no hay una situación de que se rompió el vínculo, acá hay alguien que está enfermo”.

En 2023, la banda celebró los 25 años del lanzamiento de su primer álbum “A 15cm de la realidad” con el Teatro Vórterix lleno de gente. Por otra parte, contaron que el reemplazante será Gastón “Pato” Sloomant