UN SHOW PERFECTO

Maluma hizo delirar a más de 30 mil personas en Vélez

Tras cuatro años, el artista regresó con su ‘Papi Juancho Tour 2022′ y agradeció el cariño del público que le abrió las puertas al comienzo de su carrera

Vestido de azul y amarillo, llevando la bandera colombiana a todas partes, Maluma saltó al escenario y sorprendió a miles de almas que esperaban ansiosas en el Estadio Vélez Sarsfield.

Sin embargo, el que se quedó sin palabras fue él. Por primera vez en Argentina empezaba a sonar ‘Hawai’, uno de los éxitos del cantante, cuando de repente el estadio entero lo acompañó. Con un nudo en la garganta, y las emociones a flor de piel, el artista decidió hacer silencio y guardar en su mente un momento inolvidable.

Con sus manos sobre su boca intentaba contener el aliento, se miraba las palmas como tratando de entender si estaba despierto o se trataba de un sueño. Con la mirada al cielo, y tras una señal de la cruz, tomó un poco de aire para empezar lo que sería una noche única que volvió a reforzar que Argentina es la segunda casa del artista.

Quiero aprovechar para agradecerles a ustedes porque tengo que admitir que mi carrera es lo que es hoy en día gracias a Argentina. Y he viajado a muchísimos países en los años que llevo de mi carrera musical y me he encontrado con todo tipo de público, maravillosos todos, pero me atrevo a decir que ustedes son los mejores fanáticos del mundo. Se vale decir que Argentina se siente como mi casa también, gracias por su cultura”, decía Maluma.

A puro baile y alegría, el artista se movía por el ancho del escenario. Con su colorido traje, con las palabras Juan Luis y el número 28, haciendo alusión a su nombre y edad,siguió adelante para interpretar éxitos como ‘Madrid’, ‘Corazón’, ‘11PM’, ‘HP’, ‘Love & Sex’ y ‘Mala Mía’.

Sin embargo, y tras cambio de vestuario, la noche dio lugar a las baladas y a momentos más íntimos, como cuando todo el estadio se iluminó para dar lugar a la canción más emotiva de la noche, y la cual el artista hasta quiso grabar con su celular.

“Este es mi momento favorito del show. Porque no todo es perreo y baile. También hay espacio para las personas que creemos en el amor. Argentina, ¿creen en el amor? ¿Cuántos de los que están aquí hoy están enamorados? A esas personas que creen en el amor les quiero dedicar esta canción. Creo que la pandemia sacó lo mejor de mí y de todos”, contó previo a cantar ‘ADMV’ (Amor de mi Vida).