MÚSICA NUEVA

Maluma presentó su nuevo single “Madrid” junto a Myke Towers: otra historia de desamor

Después de “Hawai”, llega el nuevo corte de su nuevo disco, “Papi Juancho”. A menos de 24 horas de ser lanzada, ya tiene mas de un millón y medio de reproducciones

“YA SALIOOOOOOO el video oficial de ‘Madrid’”, anunció Maluma en su cuenta de Instagram causando un gran revuelo. En 10 horas tuvo cerca de 500 mil reproducciones y muchos comentarios de los fans.

En esta canción, el colombiano tuvo la participación del cantante y compositor puertorriqueño Myke Towers. Un simple que está inspirado en la capital de España y que la letra trata sobre un desamor con una joven que lo dejó para comenzar una vida en Europa.

Linda, ¡qué bien te ves! Según las redes, me olvidaste. Pero ese cuento, ¿Quién te lo cree? Solo mi número borraste ¿Pa' qué me quieres mentir? Yo tampoco te he olvidado. Desde aquella noche que te fuiste a Madrid. Hasta mi vieja te extraña...” describe un fragmento de la letra.

El video tiene un estilo callejero, con escenarios oscuros, donde el protagonista quiere recuperar a su chica. “Madrid” es uno de los tracks de su última producción "Papi Juancho".

Ver esta publicación en Instagram

“MADRID” @myketowers

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el