¡IRRECONOCIBLE!

Maluma publicó una foto de su adolescencia que sorprendió a sus seguidores

Un antes y un después del cantante. También, en el posteo, bromeó con una frase. ¡Mirá!

Maluma es una de las estrellas de la música latina. En los últimos años, el colombiano publicó varios discos con canciones que llegaron a los primeros puestos de las listas. También colaboró con figuras importantes de la industria como Ricky Martin, Madonna o The Weeknd.

Juan Luis Londoño Arias, su verdadero nombre, siempre se muestra muy activo en sus redes sociales. En las últimas horas publicó unas fotos que sorprendieron a sus seguidores. En la primera de ellas, se lo ve al “pretty boy” de adolescente, con un look muy distinto al actual, con lentes, remera blanca y un saco azul.

En la segunda, la transformación: un Maluma actual, sensual, musculoso, y con muchos tatuajes. “Si no me quisiste así, no me busques ahora”, escribió el cantante en tono de broma. El posteo superó los dos millones de “me gusta” y tuvo una gran cantidad de comentarios.

Hace unas horas, el artista se sumó a otras figuras colombianas y se expresó sobre la situación que está viviendo el país. “Mi amada Colombia. Estamos viviendo momentos tristes, dolorosos.... La intolerancia e incertidumbre se han apoderado de nuestras vidas... por tanto y más, me uno invitándolos a pensar profundamente en buscar una verdadera PAZ y concientizarnos profundamente en que la única salida es la tolerancia”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Fortalecernos para encontrar la calma, el sosiego, a través del diálogo, la transparencia, cuyo fin primordial y contundente sea el camino para CUIDAR VIDAS. NO MAS MUERTES, NO MAS AGRESIONES”, concluyó el mensaje que estuvo acompañado por la bandera colombiana.