MÚSICA

Maluma realizó un posteo en sus redes y Yandel le hizo una broma

El cantante colombiano subió fotos a sus redes haciendo ejercicio y Yandel no tardó en comentar, lo que generó mucha simpatía en sus seguidores.

Además de ser éxito mundial en todos los charts mundiales, incluido en el ranking de la Red 92 donde lidera hace semanas el puesto número uno, Maluma cuida su físico realizando actividades y manteniéndose en buen estado. Por otro lado, incentiva a sus seguidores con un claro y conciso mensaje:

“Enfoque, disciplina, constancia, dedicación. Palabras claves para llegar al ÉXITO!!”

En las últimas horas Maluma realizó esta publicación en su red social Instagram fomentando e incentivando a sus seguidores con palabras motivacionales sobre el éxito en la vida.

Pero el cantante colombiano no contaba con el humor de otro de los artistas más exitosos del género urbano hace años. Llandel Veguilla Malavé, más conocido como Yandel, comentó su publicación de forma muy particular y graciosa:

“Y después una bandeja paisa!”, agregó en los comentarios el puertoriqueño de 43 años, quien tuvo mucha aceptación y repercusión positiva por parte de los seguidores de Maluma, que no tardaron en comentar y reirse.

“Bandeja paisa” es un plato muy reconocido de Colombia, uno de los más representativos de hecho. Este plato se sirve en una vajilla amplia, de varias piezas, y ovalada (tipo bandeja). En su presentación clásica tradicional o autóctona está compuesto por trece ingredientes invariables; once de ellos dispuestos en las mencionadas bandejas o platos, y dos más como acompañamiento: arroz, chicharrón, huevo frito, tajadas de banana frita, chorizo, arepas, hongos, frijoles y aguacate.

La gracia de Yandel refiere a que el artista Maluma habría realizado el posteo ejercitándose sin contar lo que ingiere en su alimentación, por supuesto que a modo de chiste, no como algo real. Esto habla de la excelente relación que existe entre los artistas del momento.