Repelentes
Mantén a las avispas alejadas de la comida y la terraza con estos trucos
¡Aprende a mantener alejadas a las avispas con una solución casera!
Es difícil disfrutar de un asado de verano o de una noche al aire libre en el patio con avispas y avispones zumbando. Se les llama plagas por una razón, ¿cierto?
Antes de buscar una solución costosa comprada en la tienda, es posible que desees considerar un enfoque diferente. Así como existen repelentes naturales para mosquitos e ideas inteligentes para mantener alejadas a las moscas, también existen soluciones caseras para mantener a raya a las avispas.
HAZ UN REPELENTE DE AVISPAS NATURAL CON CÍTRICOS
Este truco es muy simple y solo necesitas dos ingredientes para lograrlo. Para comenzar, toma un limón común y córtalo por la mitad en forma de cruz. Incrusta varios clavos de olor en la pulpa expuesta y después coloca las mitades de limón en un plato donde desees mantener alejadas a las avispas y abejas.
Si bien las avispas pueden odiar el aroma de los cítricos y los clavos, ciertamente es agradable para los humanos.
USA BOLSAS DE PAPEL PARA REPELER LAS AVISPAS
Para duplicar las formas de repeler las avispas o probar un nuevo método, este truco será útil. ¡Se trata de engañar a las avispas para que piensen que ya hay otra colmena! Debido a que las avispas son territoriales, normalmente se mantendrán alejadas si ven otro nido. La creadora de TikTok @howdoesshe instala una bolsa de papel inflada que se asemeja a un nido para engañar a las avispas y disuadir cualquier zumbido no deseado.
MÁS FORMAS DE MANTENER ALEJADAS A LAS AVISPAS
Si estás buscando más formas de mantener a las avispas fuera del patio trasero, hay muchas otras opciones comerciales. Todo, desde trampas para las avispas y eliminadores de insectos, resultará ser un producto útil para mantener alejados a los insectos. Además, pueden repeler algo más que las avispas, evitando que los mosquitos, moscas y otros insectos arruinen tu picnic al aire libre o tu tiempo en el patio.