MEGASHOW

Mar del Plata: Tan Biónica hizo bailar y cantar a miles de personas

En "La última noche mágica", la banda tocó canciones como "Hola mi vida", "Beautiful", "Tus horas mágicas" y "El duelo", que fueron efusivamente celebradas por una multitud de fans y marcaron la antesala a su próxima gira.

La fiesta de regreso y despedida de la banda pop Tan Biónica llegó en la noche del pasado sábado al estadio mundialista José María Minella de Mar del Plata, donde hizo cantar y bailar a miles de personas.

Pasadas las 21.30, el cantante y compositor "Chano" Moreno Charpentier dio inicio al recital abriendo una velada donde fue efusivamente celebrado por una multitud de fans.  

A lo largo de una presentación surcada por fuegos artificiales, sonaron canciones como "Hola mi vida", "Beautiful", "Tus horas mágicas", "El duelo", "Ella", "Vidas perfectas", "Las cosas que pasan", "Ciudad mágica" y "Mis noches de enero", entre otras piezas.

Con su pop pegadizo que añade tintes electrónicos la música de Tan Biónica hizo honor al nombre de la gira: "La última noche mágica", una travesía que comenzó en marzo pasado con una presentación en el festival Lollapalooza tras un impasse de siete años.

Desde esa vuelta, la banda también integrada por Bambi Charpentier, Diego Lichtenstein y Sebastián Seoane. llenó cinco estadios en Buenos Aires (dos Vélez, dos en La Plata y un River) y tiene próximas funciones en Paraguay y Córdoba, además de confirmar su participación en la jornada inaugural del Festival de la Confluencia que el sábado 10 de febrero comenzará en la ciudad de Neuquén.

El de Tan Biónica dio el puntapié a los grandes recitales en Mar del Plata en esta temporada estival, ya que en los próximos días se presentarán: La Konga, Diego Torres, Luciano Pereyra y Ciro en el Polideportivo Islas Malvinas.