FUERTES DECLARACIONES

Marcelo Tinelli le puso límites a su relación con Guillermina Valdés: qué dijo

El conductor se abrió y confesó qué actitudes no comparte con su ex.

Aunque Marcelo Tinelli mantiene una gran relación con Guillermina Valdés, los 9 años que vivieron en pareja todavía tienen su peso a ocho meses de la separación definitiva. En este sentido, el conductor se mostró decidido a marcarle los límites a la madre de su último hijo. 

"No podría estar diciéndome abiertamente 'conocí a un chico, vamos a comer los tres con Lolo'", aseguró Marcelo en una entrevista televisiva.

Acto seguido, el empresario afirmó de manera rotunda: "Hipócrita no quiero ser". En la misma línea, Tinelli declaró que ambos tienen en claro la separación, pero que pese a esto la relación es buena. "Somos una pareja que tenemos claro que estamos separados y que está todo más que bien", explicó.

Las declaraciones de Marcelo dichas desde la ciudad de Mar del Plata se dieron luego de que Guillermina bromeara con que si el padre de Lolo tuviese una nueva novia se lo contaría a ella, cosa que el conductor de Canta Conmigo Ahora no podría tolerar de parte de la madre de su hijo menor.

Incómodo, al final Marcelo Tinelli soltó carcajadas cuando le preguntaron si estaba preparado para que Guillermina Valdés presente nuevas parejas: "Cada uno que haga su vida. Qué se yo. Que haga lo que quiera".