FIRME DECISIÓN

Marcelo Tinelli se va del país

El conductor se instalaría por tiempo indefinido en Uruguay, siguiendo los pasos de Susana Giménez. ¿Vuelve?

Luego de la inesperada separación de Guillermina Valdés tras nueve años de relación, Marcelo Tinelli emigra a Uruguay y se instalaría por tiempo indefinido en el país vecino.

Por otro lado, el conductor decidió dar un paso al costado de la presidencia de San Lorenzo, el club de sus amores, la presión que debió aguantar en la AFA y su mirada política en torno a la pobreza dieron mucho que hablar.

Al parecer, el empresario, se convenció de que hay ciclos que ya se cumplieron y llegó el momento de dar vuelta a la página. Tal es así que no asistió a la última entrega de los Martín Fierro el pasado domingo 15 de mayo.

Tinelli optó por ir a visitar a su hija Micaela y a su yerno, el futbolista Lisandro López a México. Con su regreso al país su futuro estaría en el país vecino.

En tanto, el Gobierno de Uruguay le facilitaría las condiciones a los argentinos que se quieran ir a vivir a esas tierras. Además, el conductor tiene residencia uruguaya y teniendo en cuenta los “beneficios” que le brinda el país, el empresario vería muy viable esa posibilidad, quizás hasta con ánimos de establecer una nueva productora o de trabajar para otros mercados, como el norteamericano.

Por su parte, todavía no se oficializó cuándo retornará al país y si regresará a la pantalla de canal trece. En un prinicipio, se rumoreó que a mediados de julio podría poner en práctica un nuevo formato, apostando nuevamente a la conducción. Por ahora, son solo rumores o suposiciones.