BOMBAZO

¿Marcelo Tinelli se va del Trece?

El conductor inició conversaciones con otro canal de aire.

Sin dudas, Marcelo Tinelli tuvo un 2021 con pocas alegrías y muchas derrotas, tanto en la pantalla chica, en su rol de conductor, como en sus proyectos en el mundo del fútbol: Por un lado, debió pedir licencia en San Lorenzo y se vio forzado a llamar a elecciones en la Liga Profesional, presionado por los demás dirigentes. Por el otro, La Academia de Showmatch fue un rotundo fracaso debido al bajo rating y una competencia que lo liquidaba todas las noches. Tuvo que cambiar de horario varias veces en el año e incluso se rumoreó que el programa había sido levantado de la programación del Trece. 

Tras las turbulencias, Marcelo ahora se encuentra de vacaciones, buscando un poco de paz y pensando con tranquilidad sus planes a futuro en la televisión argentina. 

Según la periodista Laura Ubfal, todo puede cambiar este 2022 y Tinelli ya estaría negociando con otro canal: Las conversaciones entre América TV y Tinelli ya habrían comenzado con los primeros contactos entre el animador y las autoridades del canal durante estos días.

En estas charlas iniciales se barajó la posibilidad de que Tinelli se sume al canal en una doble función: como conductor de un nuevo ciclo pero también como el hombre que tome el timón de la programación, con el objetivo de mejorar los números que vienen en picada y con varias de sus figuras abandonando el barco. 

"Tengo una gran amistad con Gabi Hochbaum (uno de los dueños del canal) y me preguntó por mi situación en el canal”, le confirmó Tinelli a Ubfal.

“Le conté que estábamos en discusiones contractuales y quedamos en seguir hablando”, agregó Marcelo, dando a entender que aún no cerró ningún trato con Canal Trece.