GRAN HERMANO

Marcos decidió salvar a Romina: repercusión en las redes

De esta manera, el domingo la gente deberá elegir entre Camila, Julieta y Lucila La Tora para que abandonen la casa.

En la última gala, Marcos salvó a Romina de la placa de nominados de Gran Hermano. En este sentido, el próximo domingo el público deberá votar entre CamilaJulieta Lucila La Tora para que abandonen la casa.

Sobre el final de la emisión de este jueves, el salteño debió comunicar su decisión. “Es muy difícil porque a esta altura a todos los querés. Podés tener más o menos afinidad, pero a todos les tengo mucho aprecio y cariño. Me voy a basar en la afinidad”, sostuvo.

En primer lugar, decidió dejar en placa a Camila. “Pienso que sos una persona linda que se muestra tal como es, pero siento que al convivir más tiempo con otros compañeros...”, expresó. Después, en segundo lugar, ubicó a Lucila ‘La Tora’ y argumentó: “Siento que cada día que la conozco la quiero más y me gustaría que afuera sea mi amiga”.

La definición estaba entre Romina y Julieta. "Con las dos disfruto muchísimo y me gusta pasar tiempo con ellas”, expresó antes de anunciar su decisión.

Pese a que el salteño tiene afinidad con ambas, no dudó en salvar a la exdiputada. De esta manera sorprendió a gran parte del público que creyó que ayudaría a la modelo.

A raíz de la decisión de Marcos, las redes sociales dejaron muchas opiniones y memes a destacar.