ÉXITO TOTAL

María Becerra anunció un segundo River y sus fans enloquecieron

Después de agotar el primero en una hora y media, la Nena de Argentina anunció la segunda función este viernes.

María Becerra, que a mediados de octubre pasado anunció que se presentará el próximo 23 de marzo en el estadio de River Plate, convirtiéndose en la primera artista mujer argentina en protagonizar un show en ese estadio, agregó una segunda fecha para el 22 de ese mes luego de que las localidades se agotaran en sólo 90 minutos.

La joven cantante de 23 años, "La Nena de Argentina", dio a conocer la noticia en medio de su maratónico ascenso en la escena de la música urbana, que le valió varias nominaciones a los Grammy Latinos, millones de reproducciones en plataformas y multitudinarios conciertos a lo largo y ancho del país.

Becerra había dado una primera pista de este gran paso en su carrera cuando en junio último estrenó su hit “Corazón vacío” ante fans en un shopping porteño y, al finalizar, sugirió que comenzaba a prepararse para "un show muy grande".

Cuando sus seguidores comenzaron a corear "River, River", la artista preguntó con picardía: "Si hago un River, ¿ustedes van?", lo que convenció a muchos que ese sería su próximo objetivo.

El divertido anuncio de María Becerra: