RECITALES

María Becerra en el Monumental: ofreció baile y emoción en dos noches inolvidables

De esta forma cerró sus dos fechas en River y se convirtió en la primera cantante argentina en colmar el estadio.

María Becerra ofreció una gran fiesta en sus dos fechas en el Estadio de River Plate con un público que colmó cada rincón del monumental con un show donde la cantante tuvo cambios de vestuario, estuvo rodeada de bailarines y con una escenografía al estilo arte pop.

El vestuario

Se trató de ocho looks y combinó diferentes estilos, técnicas, texturas y colores. En primera instancia María apreció en escena con un tapado hasta el piso repleto de brillos en tono verde galáctico.

El vestuario fue un punto alto del show que brindó la Nena de Argentina: vibrantes colores, con un estilo callejero y sexy, los looks que llevó la artista como sus bailarines iban desde el fucsia intenso, el verde esmeralda, azul brillante y el lila pastel.

La playlist

“¿Vamos a perrear furioso o qué?”, dijo la cantante mientras arrancaba “Perro Furioso” y así comenzaba el show de música y coreografía.

“¿Dónde están mis nenas esta noche?”, alentó María, mientras comenzaba con “Wow wow”, la canción que interpreta junto a Becky G. 

Luego, María presentó a Ailín Becerra, su hermana y gran apoyo, con quien cantó “Pídelo”, con vestidos súper cortos, le pusieron una cuota de sensualidad y despliegue coreográfico.  

Siguiendo el recital, el grupo de bailarines acompañó a María en éxitos como “Cázame”, “Primer aviso”, “Pídelo” o en “Miénteme” que despertaron furor entre la gente. 

Fueron 3 horas para cada show, 44 canciones y sin artistas invitados, más allá de su hermana, María Becerra hizo vibrar el Monumental.