récord

María Becerra: la artista argentina más escuchada

A través de las redes sociales, la cantante celebró el gran éxito de sus últimos hits: “Automático” y “La nena de Argentina”.

María Becerra se encuentra en un momento épico de su carrera. La “Nena de Argentina” como indica su apodo y último álbum, se encuentra entre las figuras principales de la movida urbana que domina la industria musical en nuestro país. Con un estilo único y un planteo fuertemente ligado al reguetón, la artista logró romper récords.

En las últimas horas, la cantante compartió en sus historias de Instagram un gran logro: dos de sus canciones se convirtieron en los temas en solitario de una artista argentina más escuchados en Spotify. Se trata de “Automático” “La nena de Argentina”.

De esta manera, la prestigiosa artista celebró los triunfos de las canciones que pertenecen al disco La nena de Argentina y que sin dudas llegaron a sonar en múltiples discos y hogares. Sus fans tienen mucho que ver: cada hit que lanza la artista tiene un challenge, que es bailado por las diversas redes sociales. Esto ayuda a la difusión a nivel mundial.