Música

Maria Becerra presentó “Ojalá” el segundo adelanto de su nuevo álbum

El video oficial ya superó el millón y medio de reproducciones a menos de 24hs de su lanzamiento en YouTube.

Luego de anunciar el comienzo de la producción de su nuevo álbum con el single “Felices x Siempre” – actualmente en el puesto #26 del Billboard Argentina Hot 100 -, Maria Becerra volvió a escena con el single y videoclip, “Ojalá”. El video oficial superó el millón y medio de reproducciones a menos de 24hs de su lanzamiento en YouTube.

Esta pieza audiovisual muestra a Maria en una relación con un novio infiel, por lo que ella termina dejándolo atrás para irse de fiesta.

Complementado con escenas en vivo, “Ojalá” es un trabajo que busca mostrar la naturaleza de la letra de la manera más fiel posible.

Su siguiente álbum, La Nena de Argentina, todavía no tiene fecha de lanzamiento pero se espera que llegue a lo largo de este año.

Sumado a este lanzamiento, Becerra también formó parte de “Maléfica”, single presente en el nuevo álbum de Cazzu, Nena Trampa.

Por otro lado, también formó dupla con Camila Cabello en “Hasta los Dientes”, cuyo videoclip oficial superó recientemente las 10 millones de reproducciones en YouTube.

Si hablamos de premios, la intérprete ha tenido un año destacable. Actualmente está nominada en nueve categorías en los Premios Tu Música Urbano, la artista femenina con más nominaciones junto con Karol G, donde también estará actuando en vivo.

Además se agrega a su premio Latin AMA a Mejor Nueva Artista así como nominaciones a premios como los Latin Grammys y MTV Europe Awards.

También estuvo presente en la premiación Grammy interpretando “Qué Más Pues” con su compañero de dueto J Balvin, entre muchas otras presentaciones en varias de las ceremonias mencionadas.

La joven artista adelanto su nuevo single a través de su cuenta oficial de Instagram: “Ojalá ya disponible en todas las plataformas para que lo lloriperren" posteó María.