BOMBA

María Becerra tocará por primera vez en River

El anuncio ratifica la magnitud del éxito de la cantante que es hoy uno de los nombres más grandes de la escena.

El 27 junio de 2023, María Becerra cantó por primera vez en vivo su hit “Corazón vacío”, que hoy tiene más de 225 millones de streams en plataformas. En esa ocasión tan especial, la cantante anunció que se empezaba a preparar para un show muy grande, un antes y un después en su carrera.

Los fans empezaron a lanzar sus teorías sobre dónde sería…y en cuestión de unos segundos se armó un coro que cantaba “River, River”. María les respondió con una pregunta: “Si hago un River ¿Ustedes van?". Hoy las elucubraciones llegaron a su fin. María Becerra confirma su debut en el mítico Estadio River Plate para el sábado 23 de marzo de 2024, con producción de DF Entertainment y presentado por Flow.

El anuncio de este show de consagración la encuentra en lo más alto de su trayectoria, nominada en cuatro categorías a los Latin Grammy y habiendo superado los 25 millones de oyentes mensuales en Spotify y las 2.9 mil millones de visitas en YouTube.

La nena de Argentina promete un recorrido muy especial por todo su repertorio así como sorpresas y materiales nuevos en un show como nunca antes la hemos visto. La preventa exclusiva para clientes de Banco Patagonia empieza el martes 17 de octubre a las 10 am y se extenderá por 24 horas o hasta agotar stock.

La venta general comenzará el miércoles 18 de octubre a las 10 am. En ambas oportunidades, la única plataforma oficial para comprar entradas será All Access. Comprando las entradas desde la app Mi Personal, habrá un 15% de descuento. Además los clientes Banco Patagonia tendrán 6 cuotas sin interés durante todo el período de venta. A esta altura, María Becerra no necesita introducciones.

Con dos discos de estudio e innumerables hits, su figura se ha vuelto absolutamente central e ineludible para cualquier amante de la música urbana. Recientemente fue nominada en cuatro categorías en la 24a edición de los Latin Grammy: “Mejor Interpretación Reggaeton” y “Mejor Canción Urbana” por su éxito “Automático ”, producida por Nico Cotton, “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” con “Ojalá ” producido por Big One y “Canción del año” por su colaboración con el cantante malagueño Pablo Alborán en “Amigos ”. 2023 también la encontró componiendo “TE CURA ” exclusivamente para FAST X, la décima entrega de la saga Fast and Furious, que actualmente supera los 120 millones de reproducciones en las plataformas.