FIN DEL AMOR

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto se separaron tras 11 años de amor

Los padres de Giovanna difundieron un comunicado compartiendo la triste noticia.

Si bien María Fernanda Callejón había negado previamente los fuertes rumores de crisis con Ricky Diotto, su esposo (y con quien tiene a su pequeña Giovanna, de 6 años), finalmente se confirmó la ruptura del matrimonio tras 11 años de amor. 

María Fernanda y Ricky hicieron circular ante la prensa un comunicado al respecto: “Es con pesar que tenemos que informarles que, luego de 11 años de pareja, que incluyeron 8 de matrimonio, hemos tomado la difícil decisión de separarnos”, comenzó diciendo el escrito.

“Durante este tiempo, han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna, a quien adoramos con el corazón y deseamos acompañar en cada paso de su joven vida para que sea la mejor persona posible”, agregó.

Por otro lado, el escrito dejó en claro que este desenlace fue dialogado profundamente: “Por eso, luego de mucho trabajo y reflexión, como pareja y como individuos, llegamos a la conclusión de que esta decisión es la mejor para nosotros, pero sobre todo para ella y su desarrollo individual”.

Más allá de la separación, el comunicado aclara que continuarán unidos como familia y juntos como padres. "Agradeceremos el respeto por nuestra intimidad en este difícil momento que nos encontramos transitando", cierra la publicación.