Trágico final

Mariano Caprarola: cual fue su trayectoria y su denuncia contra Lotocki

Durante la internación de Silvina Luna, Caprarola dio una entrevista en la que relató su experiencia.

Durante la internación de Silvina Luna, Caprarola dio una entrevista en la que relató su experiencia. En comunicación dijo: “Hice algo por estúpido, por no pensar las consecuencias; pero nunca pensás que un amigo te va a traicionar como me traicionó, que te va a inyectar muerte”.

“No lo puedo nombrar. Cuando lo nombro me provoca un dolor en el alma tan grande... Fui garante de la clínica que tenía en Belgrano, imaginate el grado de confianza que tenía”, relató y, sobre Lotocki, dijo: “No puedo decir la palabra ‘asesino’, porque eso lo va a dictaminar la Justicia cuando lo metan preso; pero cuando la Justicia lo ponga atrás de las rejas, ahí voy a salir a decir que es un asesino. Hoy no puedo”.

Caprarola era amigo de Lotocki y hasta fue garante de su clínica en Belgrano

Cuando la salud de Mariano Caprarola empeoró, se sometió a una nueva operación con el cirujano plástico Sergio Rossaroli para quitarse el metacrilato del cuerpo, “Me contó que era como estar cortando una botella de plástico. Eso es lo que yo tenía adentro”, relató el fallecido mediático.

Sobre el final de la entrevista, afirmó que el médico tiene una protección fuerte: “Si yo digo quién es su protección, termino muerto en un zanjón”. Además, definió a Silvina Luna como una “gran amiga” y aseguró que el momento de su internación fue un “momento muy triste”.

En el caso de la modelo Silvina Luna, se presenta "una mejoría", aunque continúa internada en cuidados intensivos en el Hospital Italiano, informó hoy mediante un parte médico ese sanatorio de la ciudad de Buenos Aires.

Su abogado Fernando Burlando divulgó este jueves un nuevo parte médico oficial, que indicó que la modelo "reingresó al servicio de terapia intensiva de este hospital el 10 de agosto de 2023, por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal".

Lotocki le inyectó metacrilato al conductor, quien luego tuvo que intervenirse con otro médico

"Actualmente, se encuentra respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica. Su cuadro general presenta mejoría", agregó el comunicado.

Por otra parte, la Cámara de Casación Nacional confirmó la inhabilitación de Aníbal Lotocki para ejercer la medicina. En un documento que se viralizó, la Sala III de la Cámara Nacional de Casación resolvió: “Desestimar in limine el recurso de reposición interpuesto por la defensa del Señor Aníbal Rubén Lotocki”.

Lotocki fue inhabilitado para ejercer la medicina

Días atrás, el cirujano había apelado la medida de la Justicia de inhabilitarlo de manera provisoria. “Él dice ‘como la causa no está firme, yo soy inocente’. Quiere seguir operando”, había señalado la periodista María Belén Ludueña en Poco Correctos, sobre la estrategia de Lotocki para lograr que la Justicia falle a su favor.

El productor de moda y conductor de televisión falleció este jueves como consecuencia de la insuficiencia renal que padecía luego de operarse con Aníbal Lotocki, el médico de Silvina Luna.

El productor de moda y conductor de televisión Mariano Caprarola falleció este jueves 17 de agosto como consecuencia de una insuficiencia renal aguda derivada de una cirugía que le había practicado el cuestionado médico Aníbal Lotocki.

Caprarola, de 49 años, quien co-conducía el programa La jaula de la moda, sufrió un shock hemorrágico que desencadenó en paro cardiaco. Se descompensó durante una intervención para retirarle unos cálculos renales y los médicos que lo asistieron no pudieron reanimarlo.

Mariano Caprarola falleció este jueves como consecuencia de una insuficiencia renal aguda

Estaba internado desde el lunes pasado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, ubicado en el barrio porteño de Recoleta. La noticia del fallecimiento de Caprarola fue difundida en X (exTwitter) por el periodista de espectáculos Angel de Brito.

Caprarola había desarrollado una gran carrera como productor de moda en las más prestigiosas revistas argentinas y fue uno de los estilistas preferidos de las celebridades. El primer momento de exposición mediática de Mariano fue en el reality show Confianza ciega. En su carrera, incluso, tuvo un breve paso por el teatro de verano compartiendo cartel con los humoristas Carna y Sergio Gonal.

En el marco de la internación de Silvina Luna, Caprarola dio una entrevista el 2 de julio, en la que relató su experiencia. En comunicación con Socios del Espectáculo, el productor de moda dijo: “Hice algo por estúpido, por no pensar las consecuencias; pero nunca pensás que un amigo te va a traicionar como me traicionó, que te va a inyectar muerte”.