EXPERIENCIA PARANORMAL
Mariano Martinez vivió una experiencia paranormal en Córdoba
El cantante de Ataque 77 y actual pareja de Valeria Lynch, reveló los detalles de una situación que lo asustó.
Muchos asocian el Cerro Uritorco a los ovnis, viajan de diferentes partes del país para vivir los avistajes y disfrutar de la mística en torno al lugar. Es común que los turistas busquen refugió en la tranquilidad de la provincia y se mantengan atentos a vivir una historia sobrenatural. Mariano Martínez, cantante y guitarrista de Attaque 77 fue uno de ellos. El artista revivió un escalofriante episodio que vivió y registró con un grabador.
“Era una especia de voz femenina”, resumió durante una entrevista con Juan Etchegoyen en el programa Mitre Live, el músico y actual pareja de Valeria Lynch detalló el episodio paranormal que ocurrió mientras grababa en su propio estudio.
“En Córdoba tenemos un cielo muy abierto e invita a mirarlo tirándote en una piedra. Es un espectáculo en si mismo y siempre ves algo que decís ‘qué es esto que estoy viendo’ y no encontrás una respuesta lógica”, comenzó diciendo sobre la mística en torno a la provincia. Y agregó: “Ves como se mueven las estrellas y los satélites y ves cuando paran. Las maniobras que hace te dejan flasheado. Movimiento siempre hay. Todo lo que en una ciudad como Buenos Aires no se ve tanto”.
Hasta ahí, el relato no parecía tener sobresaltos, pero luego relató la experiencia que tuvo con un amigo mientras estaban grabando. “Yo tengo mi estudio y era de noche. Decidimos sacar un micrófono lejos, acá en las sierras y después nos quedamos charlando”, minucioso en su repaso, continuó: “El micrófono corría y grababa. Cortamos en un momento y nos pusimos a escuchar”.
El registro tomó los ruidos de algunos insectos. Se podía escuchar con claridad el sonido de los grillos y de los sapos. Pero, que cuando le pusieron unos procesadores para mejorar la calidad, se llevaron una gran sorpresa. “De repente, entre esos sonidos, se escuchó una voz que pensamos que estaba sucediendo en ese momento. Fue muy raro”, reveló.
Luego dijo que se trataba de una “especie de voz femenina” acompañada de una melodía. Para que no quedaran dudas de lo que vivieron, acotó: “Nos asustamos cuando pasó. Se repitió con un intervalo de un par de minutos y después desapareció” y dijo que todo ocurrió alrededor de las tres de la mañana.
Lo más importante es que conserva la grabación. No dijo si algún día se animará a compartirla, aunque seguramente más de un fanático de los episodios sobrenaturales se mostraría encantado de ayudar al rockero a encontrarle una explicación.