¡LINDA NOTICIA!

Marley reveló que será padre nuevamente

El conductor expresó que debió acudir a una nueva donante y contó cómo le hizo saber a su hijo que tendrá una hermanita.

Marley brindó una entrevista a Flor de equipo en la que sorprendió a Denise Dumas con una revelación: volverá a ser padre en breve.

“Ya empecé el trámite. Estamos en la etapa en la que ya hay embriones (...). Voy a elegir que sea mujer. En este momento están haciendo el test genético y me van a decir cuántos varones y cuántas mujeres. Generalmente, suelen poner dos embriones, porque puede que prenda solo uno, pero yo no sé qué hacer... ¡Imagínense si se vienen las mellizas! ¿Cómo me organizo?”, indicó el conductor.

Marley comentó además que esta vez la madre biológica no será la de Mirko para preservar su salud, ya que hace poco fue madre. En esta oportunidad, escogió que su hija nazca en el vientre de una joven de nacionalidad rusa que actualmente vive en Florida. "Ella eligió mi historia, y yo elegí la de ella", agregó el animador de La Voz Argentina.

Marley reveló, también, si Mirko ya está al tanto de la incipiente llegada de su nueva hija: “Le conté, pero no tan específicamente. Le pregunté si quería tener un hermanito o una hermanita y me dijo que sí. Él quiere, porque ve en la escuela que muchos tienen hermanitos y le gusta la idea. Pero hasta ahí llegamos, no le quiero agregar información hasta que no suceda”.