Lanzamiento

Maroon 5 regresa con nuevo sencillo titulado “Nobody’s Love"

La banda esta de regreso y presenta nuevo tema con video incluído, una canción que en sus versos se refiere a la posibilidad de que su amor lo deje.

Maroon 5 regresa con nuevo sencillo titulado “Nobody’s Love”, una canción que en sus versos se refiere a la posibilidad de que su amor lo deje. “Podrías hacer llorar a un hombre si alguna vez dices adiós. Nunca te dejaré ir”, dice en el más reciente lanzamiento.

En un video que muestra a Adam Levine sentado en un jardín fumando, los hombres de “This love” anuncian este lanzamiento a tres años del álbum Red Pill Blues, y a cinco meses de una bullada presentación en el Festival de Viña del Mar.

Hacia el final del video, la banda incluyó un mensaje que se refiere directamente a la ‘Guerra contra la marihuana': “La aplicación agresiva de las leyes ante la posesión de marihuana atrapa innecesariamente a cientos de miles de personas en el sistema de justicia penal y desperdicia miles de millones de dólares de los contribuyentes”, dice el mensaje que también se refiere al sesgo racial en este asunto.