NUEVA COLABORACIÓN

Maroon 5 y Megan Thee Stallion se unieron en “Beautiful Mistakes”

La colaboración promete ser un éxito. ¡Escuchala!

Maroon 5 es una de las bandas más famosas del mundo pop. Con varios años de carrera, se formó en Los Ángeles en 1994 y le dio vida vida a varios hits que llegaron a los primeros puestos de las listas.

Temas como “She Will Be Loved”, “This Love”, “Move Like Jagger”, “Sugar”, o “Girls Like You”, son algunos de los éxitos del grupo comandado por Adam Levine. Hasta la fecha, la banda de Los Ángeles logró tres premios Grammy y vendió más de 70 millones de álbumes, 328 millones de singles en todo el mundo.

Lo nuevo de Maroon 5 viene acompañado de Megan Thee Stallion, la rapera que es todo un éxito. “Beautiful Mistakes” ya se puede escuchar en todas las plataformas y cuenta con un video donde podemos conocer la letra del track.

Proveniente de Houston, Megan es una estrella polifacética, rompe récords, filántropa e ícono cultural en constante evolución. Desde el lanzamiento de su álbum Good News, que tuvo muy buena respuesta por parte de la crítica especializada, se quedó con el certificado de Oro.