FAMOSOS

Marta Fort se lanzó como modelo y firmó contrato con la agencia de la China Suárez y Cami Homs

Fanática de la moda, la hija de Ricardo Fort ya eligió su profesión: se dedicará a posar para los mejores fotógrafos y subir a las pasarelas.

Marta Fort, la hija de Ricardo Fort, es un claro ícono de la moda y las tendencias. No es novedad que la joven de 19 años es fanática del universo fashionista: lleva los últimos hits del momento en sus looks y arrasa con cada outfit que comparte en sus redes sociales.

Ahora, dio un nuevo paso a nivel profesional y decidió lanzarse como modelo. En sus historias de Instagram, mostró una foto y anunció la noticia con sus casi 900 mil seguidores. “Oficialmente ya soy parte”, escribió la adolescente, que firmó contrato con la agencia de modelos Multitalent, la misma que representa a la China Suárez, Cami Homs y Anabel Sánchez.

En las fotos, la joven se lució muy sonriente con un look casual. Llevó puesto un conjunto de remera de mangas largas azul con una enorme abertura en la zona del pecho y pantalón de jean celeste tiro bajo con efecto nevado y múltiples bolsillos, al mejor estilo cargo.

El look de noche de Marta Fort que marcó tendencia

Fanática de los brillos, la hija de Ricardo Fort no deja de marcar tendencia con sus looks en las redes sociales. Hace algunos meses, para salir de fiesta con amigas, eligió una camisa larguísima con transparencias y apliques de strass en color negro para su look de noche. Se trata del mismo modelo que usó en el día 1 del Lollapalooza.

En composé con la prenda, se puso una micromini falda engomada en total black con algunas tablas diminutas y un pequeño tajo, una pieza de alto impacto que es furor entre las famosas adolescentes y que ya se volvió la marca registrada de Julieta Poggio, la finalista de Gran Hermano (Telefe).

Debajo de su camisa, dejó al descubierto su ropa interior, un fenómeno que se volvió popular en las últimas temporadas. Llevó un corpiño con taza armado en color negro con breteles plateados con brillos y bordados con palabras.

Como siempre, el beauty look acompañó el estilismo con mucho éxito. La adolescente se maquilló los ojos con sombras en tonalidades nude tendiente al rosado que adornó con un leve delineado estilo cat eye en color negro azabache y máscara de pestañas al tono con efecto de arqueado. Como detalle final, sumó algo de rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara, contouring y un labial en color rosa claro con acabado mate.

Un hairstyle de cabello recogido en una cola de caballo baja con raya al costado y algunos mechones sueltos a ambos lados de la cara terminó por coronar el estilismo que se llevó todos los halagos de sus fanáticos y seguidores de las redes sociales.