Nueva Canción

Marta Sánchez presenta "Brillar"

Marta Sánchez ha vuelto con un tema en el que canta al amor propio por bandera y con el que deja muy claro que hay Marta para rato.

 Bajo el título Brillar, la nueva apuesta de la artista comienza un nuevo capítulo en su exitosa carrera.

Así es como Marta Sánchez retoma la esencia del sonido disco combinándolo con el pop en una canción que recuerda en parte la esencia del mítico Soy Yo, con el que se convirtió en todo un fenómeno musical en nuestro país.

Pero la melodía no es la única similitud de Brillar con dicho éxito. Y es que, en esta ocasión, Marta Sánchez vuelve a entonar un canto al autoestima y a la fortaleza que reside en uno mismo, incluso en los momentos en los que es necesaria para poder "resurgir".

De lo que no cabe duda es de que Brillar es en sí misma toda una declaración de intenciones de la artista, un manifiesto en el que Marta Sánchez deja claro que ha vuelto con más energía que nunca: "Estoy de nuevo aquí, como me prometí y tras la oscuridad vuelvo a brillar", dice la letra de su nueva canción. Un tema en el que también apuesta por la autenticidad con mensajes como "No necesito cambiar" o "Soy la que siempre fui, quiero vivir así, sin temor ni reproches."

"Nada me haría más feliz que haceros “brillar” y bailar con esta nueva canción que os he escrito, con todo mi cariño... Con ella, quiero transmitiros mi deseo de veros sonreír, soñar y volver a ser los de antes. Espero que os acompañe en esos momentos que necesitamos evadirnos y sentir la música como terapia. Brillamos?", con estas palabras y tras varios días de incógnitas en redes sociales, era como la artista presentaba Brillar ante todos sus seguidores.