MARVEL

Marvel estrenó el primer adelanto de su nueva película “Eternals”

La nueva película de superhéroes, dirigida por Chloé Zhao, cuenta con la participación de Richard Madden, Salma Hayek, Kit Harington y Angelina Jolie, entre otros.

Marvel estrenó este lunes el primer tráiler de su nueva película de superhéroes llamada “Eternals”. El largometraje, dirigido por la ganadora del Oscar a mejor dirección, Chloé Zhao, se estrenará el 5 de noviembre de este año, doce meses después de su fecha inicial debido a la pandemia de coronavirus.

“Los Eternos”, basada en un cómic, contará la historia de uno seres superhumanos que fueron creados por una raza alienígena que experimentó con primates y los dotaron de inteligencia.

En las imágenes del adelanto se puede ver a Salma Hayek caracterizada como “Ayak” y a Angelina Jolie como “Thena”, lo que provocó una emocionante reacción entre los fanáticos que rápidamente lograron ubicar a ambas en las tendencias de Twitter.

En el elenco, también se encuentran Richard Madden, quien dará vida a “Ikaris” el líder de Los Eternos; Kit Harington que encarnará a Dane Whitman, el descendiente del Caballero Negro original, Sir Percy de Scandia; Kumail Nanjiani como “Kingo”; Lauren Ridloff en el personaje de “Makkari”; Brian Tyree Henry como “Phastos” y Lia McHugh como “Sprite”.