Peluquería gratis

Más de 300 personas se tiñeron el mechón rubio del Diego

En la peluquería Il Figaro de la Ciudad de Buenos Aires homenajearon a Maradona tiñendo gratis.

Luego del fallecimiento de Diego Armando Maradona, se convirtió en furor el teñido que usó Diego en los años 90 cuando regresó a Boca y que lo caracterizó por un buen tiempo.

Es así que se conoció que ya más de 300 personas se tiñeron el mechón rubio al costado derecho de la cabellera. Por ejemplo, Jorge “Fatura” Broun lució ese nuevo look en el último partido de Gimnasia ante Vélez.

El “Tano” Fígaro de la peluquería Il Fígaro contó a la Red 92 y diario Hoy que realizaron gratis en forma de homenaje: “Soy contemporáneo al Diego, estuve en la plaza en el 86, en el 90, soy un enfermo del fútbol, enfermo maradoniano, mi hijo se llama Diego, nació el mismo día el 30 de octubre”, comenzó relatando.

“Ante la triste noticia, sabía que lo tenía que homenajear de alguna manera, él fue emblemático con su mechón que se hizo en el 95 cuando volvió y qué mejor manera que hacer mechón gratis para todos”, explicó.

“Yo calculo que más de 300 personas se lo hicieron, lo tuvimos extender porque fue una locura, desbordado, vinieron canales de televisión. Nenes de 4 años que vinieron con los padres, seguramente les transmitieron ese amor, fue muy emotivo, estuvo el hijo del Potro Rodrigo, pusimos la canción 'La Mano de Dios' y se nos cayó una lágrima a todos”, concluyó.