RATING

Masterchef Celebrity 2 opacó el regreso de Lanata

El comunicador de El Trece se topó con un tanque de Telefe que no deja de ser furor. ¡Mirá la diferencia que tuvieron!

El rating volvió a generar gran revuelo en la televisión abierta. Como cada domingo, Masterchef Celebrity 2 apostó a la competencia intensa entre los famosos y, desde El Trece retomaron Periodismo para todos, el programa informativo de Jorge Lanata que volvió al aire tras meses de ausencia desde la culminación de la temporada 2020. ¿Pero cómo le fue?

El Trece preparó previamente un especial de 100 argentinos dicen para dejarle un piso promisorio a Jorge Lanata. De esa manera, el programa de Barassi se alzó con 10 puntos en uno de sus mejores momentos pero, Trato Hecho, la propuesta que conduce Lizy Tagliani en el canal competidor le sacó más de 7 puntos de ventaja.

Tras lo expuesto, el ciclo de Santiago del Moro arrancó con una medición arriba de los 20, superando de manera contundente a PPT que se mantuvo en los 11 puntos en la mayor parte de su emisión. De esa manera, el ciclo periodístico fue superado por más de 10 puntos por el ciclo de cocina más exitoso de la actualidad.

Llegando al final del capítulo, Masterchef Celebrity 2 siguió elevando su número y rozó los 24 puntos, una marca notable en medio de la crisis de audiencia que vive la televisión.