GALA DE ELIMINACIÓN

Masterchef Celebrity 3: ausencia sorpresiva y nuevo eliminado

El programa más famoso de cocina tuvo una baja muy querida por todo el mundo. Además, un participante faltó a la gala de eliminación. ¡Mirá!

En la gala de eliminación de este domingo en “Masterchef Celebrity 3″ siete participantes se disputaban continuar una semana más en la competencia, pero sorpresivamente una de las celebridades se ausentó a las cocinas más famosas del país.

Se trata de "Tití" Fernández, quien por motivos profesionales se ausentó del programa. Ante esta situación, el jurado evaluará posibles desenlaces que podrían recaer en enviar al periodista deportivo directamente al jueves de última chance o al domingo de eliminación.

Los participantes presentes se sometieron a un importante desafío que a simple vista parecía sencillo, sin embargo, ellos mismos aseguraron que se trató de la preparación más complicada de toda la competencia. 

"Panchos, van a tener que replicar un plato de panchos. Mejor dicho, un pancho marca registrado", indicó Damián Betular sobre el plato de la noche.

"Van a tener que replicar el pancho de Tegi que para todos nosotros es especial y emocionante", agregó Donato de Santis. Mientras que el creador de la receta, Germán Martitegui, les brindó a los participantes consejos de cómo debían prepararlos. 

Para la receta debieron realizar el pan, las salchicas y los condimentos. Contaron con 75 minutos y receta en mano, más los tips de los jurados.

Finalizado el tiempo, el jurado evaluó a los famosos y tomó una decisión. Mery fue la primera en pasar a la próxima ronda y obtuvo el mejor plato de la noche. Charlote, Luisa y la Tigresa fueron las siguientes, mientras que Denise y Paulo quedaron para el final.

"Quien abandona 'MasterChef Celebrity' es Denise", soltó Martitegui. "Gracias a los chicos y a ustedes tres (jurados). Vine acá a aprender y me equivoqué el día que no debía", cerró.