GALA HINDÚ

MasterChef Celebrity: el jurado sorprendió con un look hindú y estallaron los memes en las redes sociales

Los participantes tuvieron que presentar platos inspirados en la India y los chefs se vistieron para la ocasión.

“Esta noche se viaja a la India”, advirtió Santiago del Moro al inicio de la última emisión de MasterChef Celebrity (Telefe). Y cómo no podía ser de otra manera, esa fue la introducción para lo que sería el desafío de la noche: gastronomía hindú. Lo que ninguno de los participantes esperaba era que el jurado se vistiera para la ocasión.

Con turbantes y camisas estampadas, los jueces se presentaron ante los famosos y desataron carcajadas. “La India es un país caótico, lleno de color, sabores y aromas. Una de las culturas más interesantes del planeta. En cuanto a la gastronomía: muchas especias, picantes, y arroz. Todo acompañado por el pan chapati y un té chai”, sostuvo Damián Betular.

Acto seguido, Germán Martitegui advirtió: “Es un país inmenso, con muchas regiones gastronómicas diferentes. Pero hay un hilo conductor: cuando ustedes prueban la comida reciben una explosión de especias y sabores. Van a tener 70 minutos para preparar sus platos”. Luego el chef enumeró cuáles serían los platos a preparar: un chapati, un chutney, y un arroz con almendra y coco. “Escucharon, tomaron nota”, acotó Donato De Santis.

Luego de este momento televisivo, las redes sociales no tardarían en llenarse memes en los que compararon a los tres cocineros con distintos personajes de la cultura pop. Te compartimos los más divertidos: