¿DE QUIÉN SE TRATA?

Masterchef sumará a una figura internacional para competir en el rating

La próxima semana, un famoso se sumará a las cocinas más codiciadas del país. La decisión tomó por sorpresa a los televidentes y a la propia conductora, Wanda Nara.

MasterChef 2023 arrancó con buenos números, pero Telefe sabe que para continuar liderando deberá apostar más fuerte. Es por ello que el canal anunció que la próxima semana una figura internacional se sumará al programa de cocina.

Con el objetivo de seguir siendo competitivo en el rating, y ante el inminente estreno en el Trece de la telenovela ATAV, el canal apostó fuerte y dio a conocer que Mauro Icardi visitará Masterchef.

Mediante un spot en las redes sociales, Telefe confirmó que el esposo de la conductora, Wanda Nara, formará parte de una de las emisiones del ciclo. Lo que no se sabe hasta el momento es si será parte del jurado o ayudará a los participantes con los desafíos que deban realizar.

De esta manera, quedan atrás las especulaciones sobre una ruptura amorosa entre la conductora y el futbolista. Quienes en los últimos meses, mediante distintas publicaciones en sus redes, daban a entender que el fin del amor estaba cerca.