ESPECTÁCULOS

Matt Damon visita nuestro país con un importante proyecto

El reconocido actor se prepara para llevar adelante una serie de entrevistas para una plataforma de contenidos por streaming.

Matt Damon se encuentra en la Argentina, Llegó a nuestro país este martes, apenas unos días después de participar de la boda de su amigo Ben Affleck con Jennifer Lopez en Georgia, Estados Unidos. La noticia la brindó la periodista Mariana Brey en el programa de TV  Socios del espectáculo.

La estrella de Hollywood vino a la Argentina por compromisos laborales y no por visitas familiares, tal como se especuló en un primer momento.

Cabe recordar que Matt Damon se encuentra en la Argentina por estas horas. Llegó a nuestro país este martes, apenas unos días después de participar de la boda de su amigo Ben Affleck con Jennifer Lopez en Georgia, Estados Unidos.

El reconocido actor arribó a la Argentina para un proyecto vinculado a entrevistas para una plataforma de contenidos por streaming, pero las especificidades del mismo no fueron difundidas hasta el momento.

Asimismo, cenó el martes por la noche junto a su familia en un restaurante de la calle Suipacha, vio un partido de fútbol y hasta posó para una foto a pedido de uno de los mozos del lugar.