COVID-19

Mau Montaner dio positivo en coronavirus

El cantante dejó de convivir con su esposa, Sara Escobar, quien le dedicó un tierno mensaje mientras se recupera.

Tras conocerse que Evaluna Montaner tuvo coronavirus durante su estadía en Colombia, ahora fue uno de sus hermanos mayores, Mauricio Montaner, el que a través de su cuenta oficial compartió con sus seguidores que dio positivo.

“Los amo... sé que he estado perdido, perdonen. Hace un par de días salí positivo al COVID y aunque me siento muy bien he estado encerrado en mi casa descansando y cuidándome en cuarentena”, anunció Mau que a pesar del mal trago la sacó barata ya que, por el momento, no tuvo mayores molestias. “He tenido muy pocos síntomas gracias a Dios pero quería contarles para que supieran que estoy bien! Los pienso full y doy gracias a Dios a diario por ustedes”, cerró el cantante.

El posteo se multiplicó de comentarios de aliento para el músico pero uno se destacó entre el resto: el de su esposa Sara Escobar, que al enterarse de la noticia dejó de convivir con su pareja hasta que sea dado de alta. “Extraño tu piernita por las noches”, le escribió la diseñadora colombiana que cuenta los días para el reencuentro.