MÚSICA NUEVA

Mau y Ricky presentan ‘Ouch’, un nuevo adelanto de su esperado álbum

Este viernes lanzan su nuevo disco ‘Rifresh’. Por su parte, el video de su último corte ya lleva mas de medio millón en pocas horas

El próximo 20 de noviembre, el dúo venezolano Mau y Ricky lanzará su nuevo disco del que ya nos habían presentado dos de los temas que se incluyen en él, ‘Papás’ y ‘La grosera’. Pero es que los de Caracas, a tan solo dos días del lanzamiento, han querido sorprender a sus seguidores y han presentado un nuevo sencillo que tiene por título ‘Ouch’, y se convierte así en el tercer single de ‘Rifresh’.

Tanto ‘Papás’ como ‘La grosera’ han acumulado grandes cifras, incluso el primero consiguió ser Disco de Oro y de Platino en Estados Unidos y en Latinoamérica. Parte de ello fue gracias al Tik Tok viral que ya contiene más de 400 millones de reproducciones gracias al #PAPÁSChallenge. El segundo single suma más de 10 millones de visitas en YouTube y más de 6 millones de reproducciones en Spotify. Está claro que los venezolanos no decepcionan con sus canciones.

El videoclip que acompaña a su nuevo tema, ‘Ouch’, vuelve a estar dirigido por Stillz, quien fue realizador en ‘Yo perreo sola’, un éxito de Bad Bunny. En las imágenes podemos ver a los dos artistas en una especie de película de terror con escenas muy peculiares y en espacios como una sala de un hospital, un ring de boxeo o una carretera. Todo el vídeo está grabado en planos cenitales, es decir, planos en los que la cámara se sitúa desde arriba.