Música nueva
Mau y Ricky presentan "Rifresh"
El lanzamiento no contiene ninguna colaboración, mientras que aseguraron que "No puede ser más pop y más comercial".
Mau y Ricky Montaner lanzaron su nuevo disco "Rifresh", al que calificaron como uno de los más trabajados ya que, con el fin de que fuese un refugio para sus seguidores, se desconectaron durante tres meses y terminaron por encontrar una guarida para ellos mismos.
Los hermanos, hijos del también cantante Ricardo Montaner, se dan cuenta de lo afortunados que fueron al poder tomarse tres meses de desconexión creando su disco "Rifresh" ya que pasaron los peores meses de la cuarentena haciendo lo que más les gusta.
El entorno y la manera de crear el álbum, consideraron, afectó al contenido y lograron crear un disco muy diverso y diferente a los anteriores del que se sienten muy orgullosos. "Es exactamente como queríamos hacerlo, se arriesga demasiado dentro del mundo en el que estamos, y no puede ser más pop y más comercial", consideró Mau.
Ambos coincidieron en que con "Rifresh" buscaban refrescar su sonido ante el miedo a la idea de que un fan lo escuche y sienta que es exactamente lo que se esperaba.
Así que apagaron sus celulares y redes sociales y escucharon la música con la que se criaron y empezaron a hacer canciones. "Nos dejamos llevar exactamente por lo que nacía", compartió Ricky.
El disco no contiene ninguna colaboración y fue una decisión consciente que tomaron para poder arriesgarse todo lo que quisieran sin tener que ceder y encontrar el punto medio, algo que sucede cuando trabajas con un artista que tiene su estilo propio.
Mau tiene claro que su finalidad en redes es impactar a la gente además de compartir su música y sintieron que con su trato con las personas de su alrededor pueden inspirar a la gente y crear nuevos estándares de cómo puede ser una familia.
"Eso no quiere decir que seamos perfectos, al contrario, somos tan imperfectos y lo sabemos y lo entendemos que no hay nada más bonito que el trabajo en equipo y la familia", comentó.