¡SE VIENE!

Mau y Ricky sorprenden con su nuevo clip en el que participa Guillermo Francella

Este último valor les sirvió para ser contratados para llevar a cabo un reality show junto a sus padres, hermanos y las parejas respectivas. ¡Mirá el adelanto del video!

Las figuras de la canción latina que vienen pisando fuerte son Mau y Ricky Montaner, que acaban de lanzar su nuevo material musical e inherente videoclip al que invitaron a Guillermo Francella, el célebre actor argentino.

A paso certero, el dueto heredero de Ricardo Montaner triunfa con sus hits como Rifresh que mezcla funk, pop y reggaeton mientras que muestran la intimidad de sus vidas a través de las redes sociales. Este último valor les sirvió para ser contratados para llevar a cabo un reality show junto a sus padres, hermanos y las parejas respectivas.

Así, viviremos el día a día de la familia repleta de artistas. Volviendo al video que tiene a Guillermo Francella, fue invitado para interpretar a un suegro muy especial mientras que el yerno es el youtuber Kevsho.

La novia en cuestión no desciende nunca del cuarto porque se queda escuchando una canción de los hermanos. Entonces, el momento se llena de picardía y tedio en la mesa familiar. Entre los otros éxitos se encuentra Papás, Ouch y La grosera.

Además, lograron trabajar para componer los otros éxitos de colegas como Sin pijama de Becky G y Natti Natasha, Vente pa’ acá de Ricky Martín y Maluma o 1, 2, 3, de Sofía Reyes. Asimismo, se suman estrellas internacionales como Juanes o Thalía.