¿WANDA INFIEL?

Mauro Icardi publicó la conversación con la esposa de un ex compañero

El futbolista compartió las capturas de los mensajes que le envió a la esposa de Keita Baldé.

Luego de que el español Jordi Martín expusiera en un programa de televisión que Wanda Nara le habría sido infiel a Mauro Icardi con el futbolista senegalés Keita Baldé, la reacción del jugador del Galatarasay no se hizo esperar.

El ex de Wanda recurrió a Instagram y reveló la conversación que mantuvo con la esposa del “tercero en discordia”.

En este sentido, Icardi envió varios mensajes privados a Simona Guatieri, quien momentáneamente prefiere mantenerse fuera de esta polémica. En el texto, el argentino le expresó a la italiana: “Seguís publicando fotos de cuando te casaste y él (Keita) invita a Wanda a Dubai. Siento verte así publicando todo, con el corazón te lo digo”. 

Enterado sobre las declaraciones de la pareja, el del Galatarasay subió a la red social una captura del historial de llamadas de su teléfono, para demostrar que, contrario a las afirmaciones de Simona, fue la influencer quién intentó comunicarse cuatro veces con él. “Tengo pruebas”, cerró el cuñado de Zaira Nara.  

Por su parte, Keita Baldé y su esposa respondieron de manera lapidaria ante un periodista: “Viven de esto, son tontos en serio”.