SORPRESA

Maxi es el nuevo eliminado de Gran Hermano

El cordobés fue elegido por el público para abandonar la casa más famosa. El hecho generó sorpresas en las redes, ya que el favorito a irse era Ariel.

En una nueva gala de eliminación llevada a cabo hace instantes en Gran Hermano, un participante muy querido abandonó la casa. Se trata del cordobés Maxi (52,02%), quien quedó mano a mano con Ariel (47,98%).

Por su parte, Nacho había sido salvado previamente, en un anuncio que se veía venir. Es así como Santiago del Moro, al compartir el momento, generó un momento de tensión dentro del reality y discrepancias sobre quién se iría. 

La decisión generó polémica en las redes, ya que en las encuestas previas el máximo favorito a irse era Ariel. Esto se vio reflejado durante toda la gala. De hecho, cuando Santiago del Moro anunció el porcentaje, se escuchó un silbido por parte de los presentes en el estudio. 

La casa quedó conmovida, y varios participantes lloraron desaforadamente. Uno de ellos fue Alfa, que a pesar de varios idas y vueltas con el cordobés, le tenía mucho más afecto que a Ariel, con quien no puede entablar una conversación y disponen de una pésima relación.

Se trata de una de las definiciones más parejas desde que comenzó el certamen.

LOS COMENTARIOS DE LA GENTE

Miles de usuarios compartieron su desacuerdo con la eliminación de Maxi. Incluso, hay sospechas al respecto, ya que en las encuestas previas el máximo candidato a irse era Ariel.