GRAN HERMANO

Maxi ganó el histórico desafío y se quedó con el auto 0KM

Además, el cordobés será el nuevo líder de la semana. Los participantes aguantaron 12 horas parados al lado del auto.

Este martes comenzó el desafío histórico del auto en Gran Hermano. Luego de varias horas sin poder moverse de al lado del vehículo, cinco participantes pasaron a la final. Pero tras una prueba de azar, Maxi se quedó con el 0KM.

Tal como había explicado Santiago del Moro, solo pudieron competir ThiagoNachoAlfaRominaJulietaMaxi Marcos, es decir, los ocho que están desde el inicio en el reality. El desafío consistía en no moverse de al lado del vehículo.

La prueba comenzó a las 9.30 de la mañana. Romina fue la primera en abandonar el desafío, ya que según indicó “no le daban más las piernas Acto seguido, Thiago dejó la competencia porque tenía hambre: “No daba más del hambre. Pasé mucha hambre en mi vida y no quería seguir sin comer”.

Tras doce horas de competencia, Alfa, Marcos, Nacho, Julieta y Maxi pasaron a la segunda etapa. Esta última parte del desafío, dejaba todo librado a la suerte: los participantes debían acertar cuál era la llave del vehículo en cuestión entre 50 opciones.

Después de varios intentos frustrados, Maxi se impuso sobre sus compañeros: se quedó con el 0KM y será el líder de la semana. Es decir, no podrá ser nominado y el jueves podrá salvar a uno de sus compañeros de la placa.