NOVEDAD

Megadeth lanza el tema "We'll Be Back" y pone fecha para el estreno de su próximo disco

El single formará parte de su próximo disco titulado "The Sick, The Dying... And The Dead" y se publicará el 2 de septiembre.

Megadeth, el grupo de tras metal, lanzó su nuevo sencillo, "We'll Be Back", que formará parte de su próximo disco titulado "The Sick, The Dying... And The Dead!" y se publicará el 2 de septiembre.

Este álbum de estudio, que llega seis años después de su último trabajo (Dystopia), se compondrá de doce temas, informaron en un comunicado desde Universal, discográfica encargada de la distribución musical de Megadeth.

"The Sick, The Dying... And The Dead!" reunirá al líder del grupo Dave Mustaine con el guitarrista Kiko Loureiro, el batería Dirk Verbeuren y el bajista James LoMenzo.

Además, de acuerdo con el comunicado de Universal, el disco promete una mezcla de "intrincados solos y 'riffs' muy frenéticos" y contará con la colaboración del rapero Ice-T en la canción "Night Stalkers".

Este álbum supondrá la culminación de cuatro años de trabajo, desde que en 2018 Mustaine revelara el nombre del mismo y anunciara que comenzaba a grabarse.