SERIES

"Merlina" prepara su segunda temporada sin plataforma aún confirmada para su fecha de estreno

Consagrada como la serie en inglés con la mejor semana de estreno en la historia de Netflix, existe una disputa que la podría dejar afuera de su catálogo.

La serie "Merlina", el exitoso spin-off dirigido por Tim Burton sobre la hija del clan Los Locos Addams, inspirados en los personajes que creó Charles Addams, dejó abierta su trama para una segunda temporada que podría no llegar a Netflix, sino a Prime Video.

Esto se debe a que el presidente de Amazon, Jeff Bezos, adquirió los derechos de Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) por 8.5 billones de dólares. Es decir, de la compañía que justamente es la productora detrás de la ficción protagonizada Jenna Ortega, debido a que posee los derechos de los personajes.

Por lo tanto, existe una disputa entre Netflix y Prime Video, para el estreno de su segunda temporada que ya empezó a prepararse, sin confirmación aún de su plataforma.

Mientras estamos a la espera, recordamos la increíble escena del baile de Merlina que cautivó al público y la consagró como una de las series más exitosas del año: