SEMIFINALES

Mery del Cerro quedó eliminada de MasterChef Celebrity 3

La modelo y actriz se quebró al escuchar las palabras de los jurados sobre su gran evolución dentro del certamen.

Dieciocho semanas atrás, Mery del Cerro se convertía en noticia a raíz de su desconocimiento acerca de cómo se empanaba una milanesa en MasterChef Celebrity, aunque este domingo se convirtió en una de las semifinalistas eliminadas del reality de Telefe.

La gala de eliminación comenzó con un desempate entre Denise Dumas y Juariu que terminó con la esposa de Campi convertida en la primera semifinalista de la última semana de MasterChef Celebrity 3.

Lo que siguió fue una de las pruebas más difíciles a las que se sometieron los participantes restantes ya que debieron cocinar platos basados en un corte de tuétano, más conocido como caracú en Argentina. “Soy muy fan de esto”, reconoció paradójicamente Mery, sin saber que ese ingrediente se iba a convertir en su perdición.

Fiel a su estilo, Mery del Cerro se quebró mientras escuchaba las palabras de despedida de Donato de Santis, y lo que le dijo Damián Betular le hizo brotar aún más lágrimas. “Quería agradecerles a los tres, que fueron maestros para mí”, dijo.

“Al principio entre subestimando un poco la cocina y creyendo que se me iba a hacer más fácil, y la verdad es que no”, agregó Mery, desconsolada en su llanto. “Me lo tomé con responsabilidad, y me preparé y estudié, como todo lo que hago, en los momentos libres”, señaló.