VIRAL

Messi lució una remera para sumarse a la selección y causó furor en las redes

El crack argentino se incorporó al combinado de cara a los amistosos ante Honduras y Jamaica en Estados Unidos.

La Pulga suele salir de la formalidad y salvo en algunas salidas en pareja con Antonela Roccuzzo se muestra con looks sencillos.

Desde el recordado pijama con el enano gruñón de Blancanieves hasta la remera de “Ici c’est Paris” (Esto es París) que lució en su arribo al PSG, la indumentaria de Messi siempre genera curiosidad y muchos quieren emularlo.

La remera que Leo usó en esta oportunidad es blanca, de manga corta, con cuello redondo y corte regular. Está confeccionada con tela de algodón suave.

Se distingue por el dibujo de un pato en el pecho con la inscripción LV Made, y ni bien apareció con ella generó furor en las redes sociales.

En el portal oficial de Louis Vuitton, esta remera tiene la denominación de “Intarsia Jacquard Duck” y fue diseñada por el japonés Nigo.

La prenda con la que llegó Messi es súper exclusiva y en el sitio no figura habilitado el sector para hacer click y comprarla; hay un mensaje que dice “Llame para pedir información”.

Esto significa que no cuentan con unidades, por lo que hay que recurrir a la reventa. En el portal Stock X, referente en comercialización de estos productos vía on line, figura por 1.288 dólares.

Luego de verse a Messi con esa remera, el mencionado sitio recibió innumerables ingresos y consultas.