Farándula

Mica Viciconte confirmó la fecha de nacimiento de su hijo con Fabián Cubero

La actriz reveló a sus seguidores varios datos sobre su embarazo.

Mica Viciconte estuvo respondiendo varias preguntas realizadas por sus seguidores a través de las historias de Instagram y reveló varios detalles sobre su embarazo y sobre la inminente llegada de Luca, el hijo que espera junto al ex-futbolista Fabián Cubero.

La participante de Masterchef Celebrity 3 reveló que está transitando la semana 24 de su embarazo y reconoció que su familia vive días de ansiedad por la llegada de Luca. 

Acerca de la fecha probable del nacimiento de Luca, contestó: “Estamos todos ansiosos, el 7 de mayo”, dijo adjuntando una foto en la que se ve a su pareja y su perro. También detalló que su hijo será del signo de Tauro.

Otra de las preguntas que le hicieron a la influencer es si le preocupa el aumento del peso, producto del embarazo a lo que ella respondió: “Un poco, pero para eso tengo a mi doctora que me da toda la información para llevar un embarazo saludable”. Luego agregó que aumentó alrededor de 5 kilos.

En cuanto a cómo viene transitando este maravilloso y emocionante proceso dijo que en “los primeros tres meses tuve mucho sueño y náuseas” (...) "Estamos felices. Y además es un neneeeee”, respondió la ex- participante de Combate. 

Viciconte también fue consultada sobre la forma elegida para dar a luz: “¿Te gustaría tener parto natural?”, le preguntaron. Y Viciconte aclaró que para ella es la mejor opción: “Me da miedo, pero es lo mejor”.

“Hay famosas que optan por no dar el pecho, por estética. ¿Vos le vas a dar a tu bebé?”, le plantearon a Mica. “Le voy a dar la teta", afirmó con certeza.