DULCE ESPERA

Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían esperando su primer bebé

Mica Viciconte y Fabián Cubero serán padres por primera vez.

Mica Viciconte y Fabián Cubero llevan una relación de más de cuatro años, donde tuvieron muchos idas y vueltas, enfrentamientos con Nicole Neumann, pero en plena pandemia la pareja fue reconfirmando su amor, se mudaron a una casa, se fueron de vacaciones a México con las hijas del jugador, posan en las redes junto a ellas y ahora aseguran que estarían esperando a su primer hijo.

En las últimas horas, tanto Lío Pecoraro como Fernando Piaggio anunciaron en las redes sociales la linda noticia. "¡Felicidades! La espera más esperada!¡Bebé en camino!", escribió Pecoraro en su cuenta y luego confirmó que sería un varón.

Por su parte, Ángel de Brito se sumó al tema y escribió: "Debe estar embarazada porque estaba en línea, le pregunté y no me contestó".

Cabe destacar que ni Mica ni Fabián dieron detalles hasta el momento, y en el último año muchas veces se habló de un posible embarazo pero su protagonista lo desmintió.

Las premoniciones de Pitty, la numeróloga sobre Mica Viciconte y Fabián Cubero

Antes de esta noticia, la reconocida numeróloga se refirió a la posibilidad de que Fabián Cubero y Mica Viciconte sean padres por primera vez.

“No se entiende por qué no tienen hijos. Es raro que ella no haya quedado embarazada porque siempre que le salen los números... Lo primero que le aparece es la fertilidad, hace un montón de tiempo que aparece el embarazo. Sí o sí van a tener un hijo", dijo la gurú de los famosos.

Esta no es la primera vez que Pitty percibe para la pareja un hijo, pero reveló que esta vez su percepción y los números indicarían que el bebé llegaría en un futuro cercano.