Colaboración

Mick Jagger estrena canción “Eazy sleazy”, acompañado de Dave Grohl

El cantante británico  anunció este martes la publicación del nuevo tema, en el que ha colaborado con el músico estadounidense.

El líder de los Rolling Stones divulgó en su cuenta oficial de Twitter un vídeo en el que ambos aparecen por separado ejecutando la grabación de la canción, que según describe el cantante está llena de un "muy necesario optimismo".

La canción es una melodía de rock escrita por Mick durante el confinamiento y en la que él canta y toca la guitarra, mientras que el líder de Foo Fighters se encarga de batería, guitarra y bajo.

“Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo por otro lado, muy necesario. Gracias a Dave Grohl por acompañarme en la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar con él. Espero que todos disfruten de Eazy sleazy” , comenta Mick Jagger Y Dave Grohl añade: “Es difícil poner en palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Está más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca… y es la canción del verano, sin duda”.

Grohl, fundador de la banda Foo Fighters y antiguo miembro del grupo Nirvana, acompaña a Jagger a la batería, el bajo y la guitarra, en un tema cuya letra gira en torno a la "salida del confinamiento".

"Pronto será un recuerdo", reza la letra de la canción, en la que Jagger se declara "mirando hacia afuera desde los muros de esta prisión".

"Fue realmente divertido trabajar contigo en esto. Espero que todos disfrutéis 'EaxySleazy!'", escribió el británico, de 77 años.

El vídeo que acompaña el lanzamiento presenta a Jagger en su casa y a Grohl en el estudio de Foo Fighters.