WINDOWS 12

Microsoft estaría trabajando en una nueva versión de su sistema operativo

Las actualizaciones para Windows 11 llegarán presuntamente para septiembre u octubre próximo.

Microsoft sí ha expresado de manera oficial que pretende cambiar los ciclos de actualización de sus sistemas operativos, por lo que no habrá una nueva renovación para Windows 11 23H2 o 24H2.

Incluso se ha informado que la actualización para Windows 11 Sun Valley 3 ( 23H2) se ha detenido porque sus desarrolladores se han enfocado en el próximo Windows 12.

Y así es como a los usuarios los ha tomado por sorpresa la noticia de que la compañía ya ha comenzado a crear su nuevo sistema operativo que por ahora, y de manera tentativa, su nombre de código podría ser “Next Valley”.

Vale la pena aclarar que a pesar de la especial atención que han puesto los desarrolladores de Microsoft en su nuevo proyecto, las actualizaciones para Windows 11 si llegarán presuntamente para septiembre u octubre próximo.

Según algunos sitios web, esta nueva versión de Windows 12, podría llegar al mercado tres años después de la fecha en que fue lanzado Windows 11, lo que quiere decir que sería aproximadamente para el año 2024.

De acuerdo a un informe publicado por la misma empresa, se estarían eliminando los largos ciclos de desarrollo de sus sistemas operativos para computadores, de hecho, algunos internautas han comprobado que la empresa continuará lanzando muchas más complicaciones de sus sistemas operativos.

Es decir, que los ciclos de lanzamiento de Windows se llevarán a cabo cada 3 años.

Es muy posible que pasarse a este nuevo sistema operativo sea totalmente gratis si se tiene en cuenta que migrar de Windows 10 a 11 no tuvo ningún costo, fue un proceso directo y sin complicación alguna.

Es de esperarse que las actualizaciones en los sistemas operativos de cualquier dispositivo demanden cada vez más capacidad porque incluyen nuevas funciones, sin embargo, tampoco es un motivo por el que vaya a quedar por fuera a un equipo moderno y que esté bien cuidado.

Estas son las posibles especificaciones para poder instalar Windows 12:

-Procesador de mínimo 1 GHz y 2 núcleos compatibles de 64 bits

-Memoria de al menos 4 GB de RAM

-Almacenamiento de 64 GB como mínimo.